En Navarra te reciben gratis hasta en otoño

Escrito el 23 de Septiembre de 2009 por turisticut

Una buena noticia para los turistas: En Navarra te reciben gratis hasta en otoño.

El Gobierno de Navarra ha decidido continuar con su campaña “Navarra te recibe gratis” durante el otoño que acaba de iniciarse y hasta fin de año, y seguir premiando a todas las personas que pernocten un mínimo de dos noches en alguno de los alojamientos navarros adheridos a esta iniciativa.

El objetivo de la campaña no es otro que fomentar el turismo en la Comunidad Foral mediante entradas gratuitas a equipamientos turísticos y culturales, y descuentos en la realización de actividades turísticas.

La campaña promociónal de Navarra es como sigue:

-Por dos o tres noches en un alojamiento turístico de la Comunidad, cada persona recibe un bono de cuatro entradas gratuitas y dos descuentos de 6 euros en actividades que superen dicha cantidad.
- Por cada cuatro noches los visitantes reciben dos bonos, y por cada seis noches, tres.
-Los grupos de 30 o más personas
que pernocten una noche en Navarra tienen derecho a una tarjeta de grupo, con un descuento de hasta 150 euros en una actividad turística.

Desde el 17 de junio -fecha de inicio de la campaña- hasta el 31 de agosto, se han contabilizado 45.819 entradas individuales de adulto; 6.072 entradas de niño (hasta 12 años) y 91 bonos de grupos (integrados por 30 o más personas).

Vía expreso

Comentarios cerrados