Comparte coche con VoyContigo.org

Escrito el 14 de Noviembre de 2009 por turisticut

Logo VoyContigo.org

Qué tiempos aquellos en que se podía “hacer dedo” con toda tranquilidad, ¿verdad?

Pero las cosas cambian, aunque afortunadamente no siempre a peor. Cinco jóvenes vascos han tenido la genial idea de interconectar a quienes deseen compartir sus viajes en coche por España. La idea se llama VoyContigo.org, y les surgió al comprobar por ellos mismos lo difícil que resultaba viajar cuando eran estudiantes y todos vivían lejos de casa.

Para formar parte de esta comunidad primero hay que registrarse y luego ofrecerse como conductor o pasajero. A partir de ahí debemos, en función de los destinos elegidos, seleccionar las rutas realizadas -en el caso de ser conductor-, o requeridas -si por el contrario somos pasajeros-. Una vez introducidos estos datos la página de VoyContigo.org nos ofrece los resultados ordenados por días de salida, además de darnos información sobre costes, horarios y aspectos varios, como si se puede fumar o llevar animales.

El objetivo de VoyContigo.org es que sus “socios” ahorren dinero a la hora de viajar, sin dejar de lado un aspecto más altruista y ecológico, ya que a menor cantidad de coches en la carretera, menor cantidad de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Vía lasescapadas.com

Deja un comentario