Europa en Tándem

Escrito el 30 de Marzo de 2010 por turisticut

Europa en Tándem es un proyecto nacido de una pequeña ilusión de dos aficionados al ciclismo. Planteado como un viaje solidario, el reto es atravesar Europa de Norte a Sur pedaleando en una bicicleta tándem en 30 días, con el fin de recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer.

La salida, desde Cabo Norte (Noruega), está prevista para mediados de junio de 2010 y la intención es llegar a Castellón (España) un mes más tarde, pasando por Noruega, Suecia, Inglaterra, Alemania y Francia. Unos 5.000 km aproximadamente.

Los autores están difundiendo el proyecto a través de distintos post y material audiovisual que cuelgan en su blog europaentandem.com, así que si te apetece puedes seguir desde hoy sus entrenamientos, preparación física, y organización del viaje.

El caso es que el Proyecto Europa en Tándem está abierto a servir como soporte de publicidad (equipaje, portamaletas del tándem, web) a particulares y empresas que quieran colaborar con este singular proyecto sobre ruedas contra el cáncer . El equipo ofrece dicho soporte a cambio de colaboraciones económicas, material deportivo o, incluso, apoyo logístico.

En su web hacen hincapié en que cualquier tipo de apoyo es bienvenido.

¿Te animas?

Vía Europa en Tándem

Comentarios cerrados