De crucero por el Mundial Sudáfrica 2010

Escrito el 12 de Junio de 2010 por turisticut

La próxima celebración del Mundial Sudáfrica 2010 no sólo invita al viajero a descubrir este maravilloso país, también ha planteado una serie de innovaciones para el turismo, siempre atento a las necesidades de los millones de fánáticos del fútbol.

Alguna compañías navieras se han apresurado a incorporar tecnología punta en sus cruceros para que sus pasajeros puedan disfrutar de los partidos de fútbol del Mundial Sudáfrica 2010. Una de ellas es Norwegian, quien transmitirá en directo los partidos de algunas de las selecciones más importantes del mundo en sus cruceros por Europa, así como en los viajes inaugurales del buque Norwegian Epic.

MSC Cruceros tampoco se queda atrás, sus barcos cuentan con espacios comunes en donde los pasajeros pueden compartir las largas jornadas futbolísticas. Pero eso no es todo, algunos busques como Magnífica, Spléndida y Fantasía incluso cuentan con bares deportivos que serán ambientados para la ocasión y en donde se podrán palpar intensamente los goles.

Para no ser menos, Costa Cruceros ha firmado un acuerdo con la empresa Sky Italia para transmitir todos los encuentros en sus travesías por el norte de Europa y el Mediterráneo.

¿Te animas?

Vía sextaestrella.com

Deja un comentario