En Irlanda las hadas y los duendes están por todos lados

Escrito el 15 de Julio de 2010 por turisticut

En Irlanda las hadas y los duendes están por todos lados, esperándonos allá donde vayamos. Si te animas a visitarla, vivirás historias mágicas desde el primer momento en el que pises su suelo, y será casi imposible no caer hechizado por algunos de sus monumentos o lugares de interés.

Las más increíbles anécdotas celtas, llenas de asombro y acción tuvieron lugar en tierras irlandesas: apreciar en primera persona el balcón que fue testigo del cuento El balcón que siempre espera, es sólo una de las maravillosas actividades que puedes realizar allí.

Por otro lado, vale la pena aclarar que su gente también vive inmersa en esta maravillosa forma de vida, en la cual lo mágico y lo fantástico se mezclan con lo urbano y lo cotidiano para dar como resultado una experiencia única que nadie debería perderse.

Irlanda es un destino ideal para todos aquellos que deseen darle un poco de aire y alegría al niño que se lleva dentro, sofocado por tanta rutina y exigencias adultas. Un sitio donde la magia y la ilusión no tienen fin.

Vía dondeviajar.com

2 Comentarios, deja un comentario

  1. Irlanda dice:

    Desde ya agradezco de corazón la publicación del Cuento de mi autoría. Si mis hadas y duendes me ayudan pronto, es una de mis metas publicar todos los Cuentos que ya están registrados.

    Me encantó el Post que publicaron y gracias por las bellas palabras hacia mi Blog, tiene mucho de mi infancia volcado en él. Fue una hermosa sorpresa, dado que no tenía conocimiento que lo iban a publicar.

    Les dejo un saludo lleno de estrellas de magia y protección.

    Irlanda

  2. turisticut dice:

    Gracias a ti, Irlanda, por tan fantástico cuento. Leerlo fue un placer; reproducirlo, casi una obligación por la magia y el encanto que transmite.

    Te mandamos un afectuoso saludo desde España.

    Turisticut

Deja un comentario