Maletas que son como bares

Escrito el 3 de Julio de 2010 por turisticut

No todo está inventado. Y si no, fíjate en la foto. No me digas que no es genial. Parece el típico trolley de Iberia, Air France o Alitalia, pero no, lo cierto es que se trata de un objeto que sin duda hará las delicias de los viajeros y viajeras más excéntricos (y bebedores).

Por si no fuera suficiente con las maletas comunes, los bolsos, las cámaras fotográficas y portátiles, los turistas ahora pueden llevar en su equipaje este pequeño trolley que en su interior esconde un bar móvil. Ideal si te gusta beber (moderadamente, eso sí), porque podrás transportarlo a cualquier sitio y montar tu propio bar donde más te apetezca para disfrutar con tus amigos.

Creado por Bulbar, Mobile Back Bar lo tiene todo para una noche relajada: una completa barra para almacenar todo tipo de botellas y diferentes accesorios para elaborar las bebidas, además de una luz que ilumina la superficie.

Por si faltara algo, puedes personalizar la maleta con tu propio logo y viene en varios colores. Cuesta 1.490 euros y, definitivamente, es sólo apta para viajeros glamorosos.

A mí se me ocurren un montón de lugares donde organizar la fiesta, ¿y a ti?

Vía sextaextrella.com

Comentarios cerrados