Gana una estancia gratis en el hotel que tú elijas con Trivago

Escrito el 23 de Noviembre de 2010 por turisticut

En Trivago, el mejor comparador de precios de hoteles, nos proponen un divertido concurso con el que poder ganar una estancia gratis en el hotel que elijamos. Para participar, tenemos que escribir en Twitter, del 10 de noviembre de 2010 a las 00:00 al 24 de noviembre a las 23:59, cómo es el hotel de nuestros sueños… Es fácil y rápido, por cada tweet tenemos un máximo de 140 caracteres para expresarnos, aunque no hay límite en el número de éstos. Al final del mensaje de cada tweet, tenemos que añadir el hashtag #elretodetrivago para que nuestro tweet participe en el concurso. Cuántos más tweets originales y diferentes publiquemos, mayores serán las posibilidades de ganar.

Finalmente, tenemos que hacernos seguidores de Trivago en Twitter (@trivago_ES)

Si resultas ganador podrás alojarte en tu “hotel ideal”. El premio incluye dos noches de estancia para ti y un acompañante en el hotel que tú elijas, por valor máximo de 300€.

Cómo se elige el ganador

En una primera fase, desde el equipo de Trivago escogerán los 10 tweets más creativos. En la segunda y a través de una votación, un jurado compuesto por algunos de los blogs de viaje más importantes del momento se encargarán de elegir al ganador. Desde 3viajesaldia participamos como jurado, y nos puedes seguir en Twitter en (@3viajes).

Es muy fácil y Trivago solo te pone estas normas:

•    No se admitirán los tweets procedentes de perfiles de marcas comerciales.
•    Los tweets pueden contener abreviaciones, siempre y cuando quede claro lo que se quiere expresar.
•    Sólo los tweets que incluyan el hashtag #elretodetrivago, serán contabilizados.
•    Los tweets con contenido xenófobo, racista, violento, político, irreverente, obsceno o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas, no serán admitidos.
•    Los ganadores serán comunicados durante las dos semanas posteriores a la finalización del concurso vía Twitter, Facebook y Blog.
•    En cuanto al premio, el ganador podrá elegir cualquier hotel, siempre y cuando éste se encuentre registrado en trivago y permita comparar sus precios.

¡¡Mucha suerte!!

Vía 3 viajes al día

Comentarios cerrados