Hotel para adultos en Fuerteventura

Escrito el 15 de Noviembre de 2010 por turisticut

La cadena hotelera Barceló abrió el pasado 15 de noviembre el primer establecimiento hotelero para adultos en la isla de Fuerteventura tras una inversión de unos 520.000 euros para la adaptación de este establecimiento.
De esta forma la compañía ya contará con dos hoteles de esta clase y satisfará las exigencias de un público y un sector que se encuentra en pleno crecimiento y que buscan relajarse y pasar unos días alejados de la rutina diaria.

Se trata del Barceló Jandía Club Premium, un establecimiento que cuenta con 64 habitaciones y además de tener acceso a las instalaciones propias del establecimiento y también a las de los dos hoteles emplazados junto a él, el Barceló Jandía Mar y el Barceló Jandía Playa.

Y otra de sus ofertas es el Club Bar, local que cuenta con su propio restaurante a la carta, piscina con jacuzzi y solárium con camas balinesas, para que el relax y el confort sea lo que premie en esos momentos de descanso. Así que si tenéis intención de pasar unos días, no aislados precisamente sino alejados de cualquier cosa que pueda distraer vuestro descanso, aquí tenéis una estupenda alternativa.

Vía Las escapadas

Comentarios cerrados