Tentadora promoción de Paradores

Escrito el 18 de Noviembre de 2010 por turisticut

Siguiendo la tendencia actual de reservar habitación en el último momento, Paradores lanza una promoción para todos aquellos que quieran hacer una escapada entre el 2 de enero y el 28 de febrero de 2011. Estas reservas sólo podrán realizarse desde el próximo viernes día 19 de noviembre y hasta el día 25.

Esto tiene dos ventajas, de una forma el viajero planifica y elige adecuadamente su destino y estancia y también se pueden beneficiar de los mejores precios, tal como ha asegurado Paradores de Turismo, quienes están muy al tanto de las tendencias viajeras de todos los españoles.

Si queréis alojaros en cualquiera de los 93 Paradores entre el próximo 2 de enero y el 28 de febrero, ambos inclusive, podéis hacerlo por 59 euros la habitación doble por noche. ¿No os resulta demasiado tentador?

No te lo pienses más y realiza tu reserva desde la web de Paradores de Turismo, mediante la Central de Reservas en el teléfono +34 902 54 79 79, en cualquiera de los establecimientos de la cadena o en tu agencia de viajes habitual y comenzarás el año de una manera realmente estupenda.

Vía Las escapadas

Comentarios cerrados