¿Qué nos darán de comer en el avión?

Escrito el 12 de Enero de 2011 por turisticut

¿Que nos servirán de comer en el avión? Si viajamos a París o Nueva York es probable que confiemos en la comida que nos servirán en el avión pero la historia es diferente si se trata de vuelos a Túnez, Tailandia o Vietnam.

Entonces aparecen las dudas… ¿nuestro paladar se adaptará a los sabores exóticos? ¿Nos servirán platos tradicionales o autóctonos? En fin, todo lleva a la gran pregunta: ¿nos gustará el menú?

Como existen muchos pasajeros desconfiados que desean conocer la oferta de comida durante sus vuelos Internet ofrece varios sitios a través de los cuales los viajeros gourmand evitarán las sorpresas.

Uno de ellos es Airline Meals, una página que ofrece un abanico de información sobre las comidas de los aviones a través de la evaluación de los pasajeros a lo que hay que sumar las fotos, los menús e incluso los asientos.

También está Airplane Food que es bastante similar aunque en este caso se agregan los vídeos con los platos que se sirven además de un foro de discusión y un buscador que permite conocer el menú de acuerdo a la compañía y la clase en que se viajará.

Por último tenemos a varios grupos de Flickr como Comida de avión, Inflightmeal y Airplane food que se dedican a contarnos los entretelones de la gastronomía en el aire a través de numerosas fotos.

Via la Sexta Estrella

Deja un comentario