Camaranti Lodge&Spa complejo turístico a orillas del río Amazonas

Escrito el 11 de Marzo de 2011 por turisticut

Iquitos es una pequeña ciudad peruana situada en la selva del Amazonas, en este paradisíaco lugar el color verde de la selva lo cubre todo y los ríos nos asombran por la grandeza de su belleza.  Sus habitante son gente cálida y amigable, que nos acoge y recibe con los brazos abiertos. En Iticos se pueden observar algunas hermosas casonas con azulejos de Italia y Portugal, además de una casona de hierro diseñada por Eiffel, elementos arquitectónicos de la época del boom del caucho.

Iquitos es el punto de inicio para realizar una expedición por el río Amazonas o hacer una excursión por los hermosos bosques tropicales y conocer las costumbres de los pueblos nativos que aún conservan sus tradiciones.

Y es en este hermoso entorno natural, donde se encuentra ubicada Camaranti Lodge & Spa, bello complejo turístico rodeado de una exuberante vegetación en la que se aprecian grandes árboles, gran variedad de plantas medicinales, bellas orquídeas y helechos, que son el hábitat de una gran variedad de aves, mariposas y diferentes insectos.

Camaranti Lodge & Spa, cuenta con amplias instalaciones en las que podrá pasearse y explorar a sus anchas la belleza del entorno, la empresa consciente de su responsabilidad con la protección del medio ambiente, aplica el criterio fundamental del ecoturismo y el principio de sostenibilidad de los recursos naturales del lugar.

Por su ubicación privilegiada, ya que forma parte de la Reserva  Nacional Allpahuayo Mishana, se encuentra alejado del bullicio de la ciudad, es un lugar atractivo para relajarse, respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza, eliminar el estrés, disfrutar del sol entre otros beneficios y para ello este complejo turístico cuenta con cómodas y confortables instalaciones de sus cabañas, en la que podrá hospedarse y estar en contacto directo con la naturaleza, relajarse y descansar. Para complementar un total descaso y relax, Camaranti Lodge & Spa, le ofrece servicio de sauna, masajes relajantes, alimentación, bar y movilidad de entrada y salida.

Vía Viajes Real

Deja un comentario