Faros de EEUU convertidos en hoteles

Escrito el 3 de Julio de 2011 por turisticut

Los faros de señalizaciones marinas son construciones soberbias como pocas , los lugares en los que se ubican son inmejorables, se sitúan sobre magníficas costas, en lugares estratégicos que permiten obtener vistas panorámicas de cada rincón. Por esa razón, algunos empresarios han sabido como sacarles todo su jugo transformándolos en hoteles y apartamentos en alquiler para quienes desean pasar unos días lejos del ruido y del caos de las ciudades.

En los Estados Unidos podemos encontrar infinidad de viejos faros que, lejos del abandono, han sido totalmente reformados para ofrecer las comodidades de cualquier tradicional hotel de lujo.

En  San Francisco podemos encontrar el Point Arena, un faro destruido en el terremoto de 1906 y luego reconstruido. En Florida está el Katie´s Light y los paisajes de Alaska pueden disfrutarse desde el Cordova Rose Lodge.

En Rhode Island se encuentra el faro de Rose Island y la región de los Grandes Lagos también cuenta con sus respectivos faros-hoteles, como es el caso del Two Harbors de Minnesota.

El precio del alojamiento depende del faro , de la situación y de la provincia en donde se encuentre. Por lo general, hay precios para todos los bolsillos por lo que es cuestión de investigar hasta encontrar uno que se ajuste a vuestro presupuesto.

Vía Sexta Estrella

Comentarios cerrados