Mini hoteles exclusivos, una sola habitación

Escrito el 21 de Agosto de 2011 por turisticut

Para los amantes de la soledad con deseos de confort y buen trato, existen hoteles especiales para cubrir estas necesidades, son hoteles de una sola habitación. Son excasos en el mundo y ofrecen un servicio muy exclusivo; son especiales para personas solitarias, no son hoteles baratos aunque si ofrecen la privacidad buscada.

El Hotel Utter Inn es uno de estos alojamientos, está situado en Västerås, Suecia. Es un establecimiento que no sólo es exclusivo sino que está situado en medio del lago Maralen, a 50 km. de Estocolmo. Es una cabaña es de madera y la habitación se encuentra bajo el agua.

El Cedar Creek Treehouse es un hotel situado en medio de un bosque, sobre un árbol y a 15 metros del suelo. Se encuentra en el Parque Nacional Mount Rainier, en los Estados Unidos. La cabaña está en medio de la nada y la tranquilidad está asegurada. Consta de una habitación conectada a una sala de estar por una escalera.

En Camboya se encuentra The One Hotel Ankor, un exclusivo hotel de la localidad de Siem Reap cuya única instalación es una suite de diseño equipada con lo último en tecnología. Cuenta con una terraza con jacuzzi y es muy exclusivo.

El faro de Harlingen en otro hotel de una habitación. Está a orillas del Mar del Norte y tiene capacidad para dos personas. La habitación cuenta con tres niveles que se acomodan a lo largo y ancho de este faro de 1922.

Por último, está el Mooghotel de Sydney, Australia. Pensado para las estrellas de la música, es un exclusivo hotel que fue creado por los responsables del sello discográfico Sublime.

Vía Sexta Estrella

Deja un comentario