Los senderos Suizos

Escrito el 29 de Agosto de 2011 por turisticut

Descubrir Suiza y sus paisajes recorriendo los senderos de sus montañas. Durante las diferentes rutas que hay en los Alpes descubrirás poblados rodeados de grandes montañas y barrancos, lugares extraños y fascinantes para el turista que busca descubrir paisajes y entornos naturales vistos solo por unos pocos afortunados. Este tipo de turismo está creciendo, por lo que la oferta de viajes a esta zona es cada vez mayor.

Hay viajes siempre porque estos lugares pueden ser visitados en cualquier época del año, pero se recomienda que sea en la época estival donde encontraremos el mejor clima para realizar excursiones de todo tipo. Las temperaturas que aquí encontraremos serán del tipo templadas, veranos cálidos, húmedos con lluvias periódicas.

Como curiosidad para que tengas en cuenta, recuerda que en el norte, este y centro de Suiza se habla alemán. En el oeste se habla francés y finalmente en el sur se hablará el italiano.

La principal finalidad de este grandioso viaje será explorar las montañas y admirar de cerca excelentes paisajes, nunca visto por el viajero normal o recurrente. Lo podrá realizar cualquier persona que esté acostumbrada a caminar, pues no lleva ningún tipo de requerimiento especial.

Uno de los hoteles que se encontrarán en la zona, será por ejemplo, el Monte Rosa el cual se abrió hace más de 100 años, convirtiéndose en un emblema a nivel mundial que hospedó a los distintos famosos que subieron Los Alpes.

Por último puedo decirte que el afán de exploración y conquista del aventurero impulsa a escalar o reconocer los lugares que han hecho historia, son experiencias únicas que sólo podremos vivir una vez en la vida.

Vía Viajes Real

Comentarios cerrados