Destinos idílicos para disfrutar el Puente de Diciembre

Escrito el 21 de Noviembre de 2011 por turisticut

A pocos días del puente de diciembre, seguro que muchos estáis pensando aprovechar la ocasión para hacer turismo en coche o en avión por España o el extranjero, para realizar un viaje en  familia, amigos o pareja. Hay un montón de destinos para disfrutar del tan ansiado Puente de Diciembre, todo depende de lo que busquemos: sol, nieve, rincones de costa, pueblos con encanto, ciudad…

Los que nos recomiendan en sigojoven.com harán de estos días de vacaciones previos a la Navidad una experiencia inolvidable. Todos ellos son destinos idílicos, pero no debemos olvidar que también son muy visitados y lo mejor es que seamos precavidos y no olvidemos reservar con tiempo alojamiento en el lugar elegido. También es una buena idea  alquilar un coche para viajar por España o movernos a nuestro aire en nuestro destino, fundamentalmente por la comodidad y tranquilidad que supone y los buenos precios de coches de alquiler que podemos encontrar ahora en Internet.
La ciudad de la luz y del amor. París. Esta es una de las urbes más bellas de todo el continente europeo por lo que siempre merece la pena visitarla, pero especialmente en esta fecha citada pues, además de conocer su incomparable patrimonio arquitectónico y artístico, se puede observar la belleza singular que adquieren los Campos Elíseos con la iluminación navideña.
No menos bella en cualquier época del año es la ciudad italiana de Venecia y no sólo bella sino también muy romántica. Y es que es inolvidable la estampa que tiene lugar cuando por el frío aparece una suave niebla que envuelve la Plaza de San Marcos mientras las góndolas siguen navegando detrás de ella.
Londres, Viena, Madrid o Amsterdam son otras de las urbes más recomendadas para visitar en el próximo puente pues en ellas conocerá de primera mano algunos de los rincones más significativos de esta vieja Europa llena de magia y belleza deslumbrante.

Deja un comentario