Viajar en coche por España

Escrito el 3 de Noviembre de 2011 por turisticut

Si quieres hacer de tu viaje por España una experiencia única e inolvidable, conocer nuestro país  en profundidad, a tu aire y con tus propios horarios, la opción de alquiler de coches en España, que funciona a través de varias empresas nacionales e internacionales, probablemente sea la más acertada.

España es uno de los países con mayor afluencia de turistas extranjeros del mundo, sobre todo durante el verano y los meses de invierno, aunque el goteo de turistas es constante en cualquier época del año.  Es entonces cuando los turistas deciden recorrer España en forma de rutas gastronómicas, rutas culturales, rutas arquitectónicas, naturales, turísticas, en fin, en busca de todos los atractivos turísticos que han convertido  a nuestro país en un destino universal.

La alternativa de utilizar el servicio de alquiler de coches en España te permitirá descubrir la diferencia entre un vasco y un andaluz, un gallego o un catalán y conocer a fondo nuestra cultura y tradiciones; en definitiva, ahondar en las constumbres de los diferentes pueblos y ciudades de un país tan rico y variado como España en todos los sentidos.  ¡Hay tanto que ver y que entender!

Destinos tan deseados como Barcelona o Madrid, las dos grandes capitales de España; paradisíacos como las Islas Canarias en el océano Atlántico y las Islas Baleares en el Mediterráneo y otros como Málaga, Alicante, Cádiz o Bilbao atraen a los turistas por su arquitectura, patrimonio artístico, playas, museos y gastronomía.

Si deseas recorrer el sur de España te encontrarás con localidades costeras, gastronomía autóctona y playas tranquilas, mientras que en el norte tendrás la oportunidad de disfrutar de las fiestas de San Fermín o el célebre Camino de Santiago.

Los museos, monumentos, la práctica de deportes y el recorrido por espacios naturales como parques y montañas que se encuentran por todo el suelo español definitivamente deben realizarse sin límites de tiempo. Por más de 2 o 3 días, el alquiler de coches en España es una buena opción, económicamente viable y logísticamente agradable. Disfruta de la belleza y geografía de España viajando cómodamente en coche de alquiler. En internet existen multitud de empresas de alquiler de vehículos como Record Rent a Car, pionera en España en este servicio, que periódicamente ofrecen ofertas de alquiler de coches verdaderamente irresistibles, con la comodidad de que están presentes en los principales aeropuertos, estaciones de tren y ciudades de españa.

Tú eliges!!!

Vía Tecnopica

Comentarios cerrados