Vuela por España con Iberia desde 29 euros

Escrito el 9 de Enero de 2012 por turisticut

Iberia ha lanzado al mercado un millón de plazas desde 29 euros a destinos de todo el mundo para vuelos que se realicen entre el 15 de enero y el 17 de junio.

La compra se puede realizar hasta el 16 de enero, y requiere en todos los casos la adquisición del billete de ida y vuelta. Con esta oferta se podrán comprar billetes de avión para volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 29 y 39 euros por trayecto.

En cuanto a los vuelos por Europa, Iberia ofrece billetes a Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Portugal desde 39 euros; y a otros destinos europeos como Austria, Dinamarca, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza o Turquía, desde 59 euros por trayecto.

Además, para sus vuelos de largo recorrido, la compañía ofrece billetes a Estados Unidos (Boston, Chicago, Miami y Nueva York) desde tan sólo 199 euros el trayecto; Bogotá, Caracas, La Habana, México, Orlando, San Francisco, Santo Domingo, Johannesburgo y los nuevos destinos de Fortaleza, Recife, Córdoba y Los Ángeles por 279 euros y Buenos Aires, Guatemala, Guayaquil, Las Vegas, Lima, Montevideo, Panamá, Quito, Río de Janeiro, San Diego, San José de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, San Salvador, Santiago de Chile y Sao Paulo, desde 339 euros el trayecto.

Además, con motivo de la fusión de Iberia y British Airways esta promoción incluye cuatro rutas en código compartido con British Airways; Dubai y Nairobi a donde se puede viajar desde 279 euros el trayecto y Bangkok y Singapur para volar desde 339 euros el trayecto.

Comentarios cerrados