Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura EUROAL 2012

Escrito el 6 de Abril de 2012 por turisticut

Del 17 al 19 de mayo de 2012, Torremolinos albergará el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura EUROAL 2012, el escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva por excelencia de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo.
Es el escaparate de negocios de toda la Oferta Turística Internacional y un puente entre sus Culturas, convirtiéndose en una oportunidad para que oferentes y demandantes especializados en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.
Cada año, se dan cita en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol en Torremolinos (Málaga, España) numerosos profesionales de todos los Sectores Turísticos, así como representantes de Destinos Turísticos a través de sus Instituciones Oficiales Turísticas y Oficinas de Turismo, Profesionales Independientes, Estudiantes de Turismo y un amplio despliegue de Medios de Comunicación que cubren todo lo que acontece en tiempo real durante el evento y la difusión posterior al evento.
El Workshop/Ronda de Negocios es la actividad estrella de EUROAL configuriándose como una excelente oportunidad para emprender nuevos contactos y alianzas comerciales con operadores emisivos de todo el mundo. Además, tienen lugar Presentaciones de Destinos y Productos Turísticos, Cursos de Formación, Conferencias y Mesas Redondas…
La actividad profesional se complementa con una amplia variedad de actividades culturales: historia, folklore, gastronomía, muestras de artesanía, visitar a lugares emblemáticos, eventos sociales, concursos, viajes… donde todos los profesionales tienen la oportunidad de interactuar activamente, personalizando las relaciones profesionales
Cómo Llegar

La ciudad de Torremolinos se encuentra ubicada en el centro neurálgico de las comunicaciones por carretera de la Costa del Sol a través la Autovía del Mediterráneo y de la N-340.
A tan a sólo 3 kilómetros se encuentra el Aeropuerto Internacional de Málaga – Costa del Sol, perfectamente comunicado con Torremolinos a través de la Estación de Tren de Cercanías, así como la Estación de Tren María Zambrano (Málaga capital) con enlaces al resto del territorio nacional en Trenes de Alta Velocidad (AVE).
• Avión: Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, con conexión con más de 80 destinos de todo el mundo. En el mismo aeropuerto es posible reservar online un coche de alquiler.
• Carretera: Acceso desde la autovía A7, principal nodo de comunicaciones que conecta con vías nacionales e internacionales.
• Tren: Estación de Tren María Zambrano (Málaga) <> Tren de Cercanías (Torremolinos Centro).
Fuente: EUROAL

Deja un comentario