En MissTravel.com, ¡la gente guapa viaja gratis!

Escrito el 5 de Mayo de 2012 por turisticut

Viajar a exóticos lugares y conocer nuevas culturas puede ser muy divertido, especialmente cuando se tiene el dinero para hacerlo y a alguien atractivo que te acompañe (sobre todo cuando ese acompañante realmente te gusta).

En Estados Unidos acaban de lanzar una página web bajo el eslogan Las personas guapas no necesitan dinero para viajar. MissTravel.com es el único sitio web de citas on line para  viajeros, y más en concreto, el único que une a viajeros generosos que odian viajar solos con atractivos viajeros -sin recursos económicos- encantados de poder viajar por el mundo de forma gratuita.

La imagen del portal en la que aparecen chicas jóvenes a punto para emprender la aventura induce a preguntarse qué hay realmente detrás de todo ello. Sin embargo, su creador, Brandon Wade, compara la web con un bar o un club nocturno donde personas con un interés común –las ganas de viajar- pueden encontrarse y plantearse la posibilidad de hacer turismo en compañía por todo el mundo.

La página contempla dos perfiles distintos: el de atractivo y el de generoso. Registrarse en la primera de estas categorías es gratis, mientras que hacerlo en la segunda supone el desembolso de un mínimo de 50 dólares.

Hasta el momento se desconoce cuántos proyectos se han formalizado –el portal se puso en marcha el pasado 9 de abril-, pero no hay duda de que la iniciativa no dejará indiferente, ¿no os parece?

Fuente: Lavanguardia.com

Comentarios cerrados