Sangulí Salou, el Mejor Camping de Europa en 2012

Escrito el 4 de Mayo de 2012 por turisticut

Un año más, en España tenemos de qué estar orgullosos en lo que a turismo se refiere. No es la primera vez que el Camping Resorts Sangulí Salou es elegido mejor Camping del Año en Europa, y este año 2012 el galardón que otorga el Automóvil y Touring Club FDM, cuya sede está en Dinamarca, ha vuelto a recaer en las instalaciones catalanas.

En los albores de su cuarenta aniversario, este camping situado en la bella Costa Daurada de Tarragona suma un nuevo título a su amplio historial de galardones, otorgados por organismos españoles e internacionales.

Sus cuidadas instalaciones, la renovación que ha experimentado este año y su buena situación geográfica han sido los motivos de que el club FDM haya vuelto a apostar por este camping.

Ubicado a cincuenta metros de la playa y a sólo cinco kilómetros de la localidad de Cambrils, recorriendo un precioso paseo marítimo se llega desde el camping hasta Salou. Desde allí también es posible acceder a las hermosas ciudades de Tarragona y Reus, que se encuentran a sólo quince minutos en coche. Y para los amantes de las emociones fuertes, recordar que el parque  temático más popular de España, Port Aventura(en la imagen sobre estas líneas), está como quien dice “a un tiro de piedra”…
Los amantes de la naturaleza también pueden alojarse en este camping de alto nivel para realizar recorridos que abarcan la bella zona de las planicies del Delta del Ebro, así como las zonas montañosas del pre-litoral costero. El camping es además idóneo para viajar con niños por sus divertidas instalaciones acuáticas, y además de zona de caravanas y tiendas, cuenta con cómodos bungalows para sentirse como un robinsón… En medio de todas las comodidades.

En la página web del Camping Sangulí Salou encontraréis toda la información sobre el lugar, las instalaciones y los alrededores.

Fuente y fotos: Diario Rural

Deja un comentario