Oscar Mayer: I want you para irnos de fiesta por España

Escrito el 28 de Junio de 2012 por turisticut

¿Quieres irte de fiesta con el Oscar Mayer Móvil y que encima te paguen 2000 euros ?

Si conoces a fondo todas las Fiestas españolas y quieres compartirlas con unos divertidos americanos, ¡esta es tu oportunidad!

Bajo el eslogan  “I want you para irnos de fiesta”, Oscar Mayer busca  una persona que quiera unirse a tres Hotdoggers americanos en un Roadtrip a bordo del OscarMayer Móvil para visitar y disfrutar de las mejores fiestas españolas.

La iniciativa ‘I want you para irnos de fiesta’ permitirá a un joven durante los meses de julio y agosto convertirse en el acompañante y cronista del viaje de otros tres jóvenes americanos a su paso por los Sanfermines, la Tomatina y el Descenso del Sella.

La función principal de este joven será viajar en el Oscar Mayer Móvil acompañando a los hotdoggers en su roadtrip por las fiestas populares, enseñándoles nuestras mejores tradiciones españolas mientras aprende de las tradiciones americanas.

Además, deberá ser el reportero de esta marcha, compartiendo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) las aventuras de estos jóvenes americanos para crear, posteriormente, un cuaderno de viaje, una hoja de ruta repleta de curiosidades y anécdotas.

El candidato deberá ser una persona extrovertida, divertida y atrevida, tener una cuenta activa en Facebook y Twitter con un mínimo de 300 amigos y followers o ser capaz de descender el río Sella en un kayak con forma de hot dog y correr un encierro de San Fermín vestido de jugador de fútbol americano.

También deberá tener un nivel de inglés medio-alto, haber cursado como mínimo estudios de Bachillerato, tener unas nociones básicas sobre la cultura norteamericana y un nivel alto de conocimiento y uso de las redes sociales.

Los candidatos que quieran optar al puesto podrán hacerlo inscribiéndose en la oferta de empleo, a través de una aplicación creada en la página de Facebook de Oscar Mayer o a través de portales de búsqueda de empleo como Infojobs, Infoempleo o Monster.

Un total de 15 candidatos finalistas, 10 seleccionados a través de la página de Facebook de Oscar Mayer mediante votaciones de sus amigos y 5 seleccionados a través de los portales de búsqueda de empleo, pasarán a la ronda de selección realizada por personal especializado que decidirá qué candidato cumple con el perfil más adecuado para el puesto.

Habrá que esperar hasta el miércoles 04 de julio, día en que se festeja la Independencia Americana, para conocer al aprendiz de hotdogger español.

Los hotdogger son los conductores del Oscar Mayer Móvil. Se trata de estudiantes de Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas, reclutados en universidades norteamericanas, que son contratados durante un año (de junio a junio) para conducir el vehículo.

Vía portalparados

Deja un comentario