Hoteles solo para adultos… ¡por fin solos!

Escrito el 25 de Noviembre de 2012 por turisticut

De poco sirve planear una escapada de fin de semana en pareja si cuando uno llega al hotel se encuentra con la presencia de niños, esos locos bajitos que aman alborotar. Varias cadenas ofrecen establecimientos que solo permiten alojarse a adultos, con servicios muy exclusivos dirigidos a hacer la estancia todavía más placentera.

Hoteles solo para adultos en Fuerteventura y Gran Canaria (Canarias)

Comenzamos este agradable recorrido en la paradisíaca isla de Fuerteventura, en Canarias. Barceló Jandía Club Premium es un hotel de 5 estrellas solo para adultos en Jandía, reconocida por sus enormes playas perfectas para desconectar o practicar surf. Además de todos los servicios que ofrece el Club Premium: piscina privada, jacuzzi y camas balinesas; el hotel cuenta con otras seis piscinas climatizadas y SPA. Las habitaciones siguen la filosofía del nuevo concepto B-Room: estancias amplias y modernas con vistas al mar, donde el diseño y la tecnología fomentan la intimidad y el descanso.

Precio por noche con media pensión: 173 euros para dos personas.

Siguiendo en el archipiélago Canario, el Hotel Iberostar Costa Canaria es la opción perfecta para aquellos que viajen en pareja a Gran Canaria y quieran pasar, en cualquier época del año, unos días de descanso. Es un 4 estrellas “todo incluido” y solo adultos, reformado íntegramente en el año 2008, y en plena Playa de San Agustín, con vistas a la playa y unos espectaculares atardeceres. Posee además un acuerdo con los mejores clubes de golf de la zona.

Habitación doble con vista al mar 180 euros.

Hoteles solo para adultos en Mallorca

Cambiamos de isla y llegamos a Mallorca para alojarnos en el Suites Hotel Jardín del Sol de la cadena Iberostar. Es un alojamiento de 4 estrellas “todo incluido” y solo adultos, situado en un hermoso enclave de la Bahía de Santa Ponça, en la Costa de la Calma de Mallorca. Ofrece un exclusivo SPA Sensations THAI ZEN, que aplica técnicas orientales de relajación para cuerpo y mente. Por otro lado, las “wellness rooms” generan un entorno ideal que favorece largos períodos de sueño profundo y relajación.

El precio por noche es de 87 euros habitación suite para dos personas.

Hoteles solo para adultos en Puigcerdá

Y porque no todo es playa, y alojarse en plena montaña pirenaica tiene un ecanto muy difícil de superar, el Hotel Hospes Villa Paulita, en Puigcerdá, nos ofrece una escapada romántica. En el pack se incluye una noche de alojamiento en habitación Dreamer’s, desayuno en la habitación, detalles de bienvenida, botella de champagne, dos masajes relajantes de 30 minutos, cena degustación con vistas al lago, baño preparado con pétalos y sales de baño y salida tardía.

El precio de esta escapada romántica es de 397 euros.

Hoteles solo para adultos en Estepona (Málaga)

Terminamos en la costa malagueña, una apuesta segura todo el año para disfrutar de buen tiempo, buenas playas y buena gastronomía. El Barceló Estepona Thalasso Spa, un hotel de 4 estrellas ubicado en Estepona, a apenas unos minutos de Puerto Banús, tiene uno de sus fuertes en el centro de talasoterapia, el más grande de toda Andalucía. Es ideal para escaparse y disfrutar de un tratamiento en pareja como el “Duo Amore”, en una cabina especial para dos. Incluye una exfoliación y una mascarilla corporal de frutos rojos, una ducha, una bañera sensorial con fruta de la pasión y un masaje relajante para finalizar.

Dura 105 minutos y cuesta 260 euros.

Fuente original: La tapa por montera

Comentarios cerrados