Top 5 Fiestas de Fin de Año más espectaculares del mundo

Escrito el 31 de Diciembre de 2012 por turisticut

Se acerca la noche del 31 de diciembre y seguramente la frase más repetida por la mayoría de nosotros sea “¿dónde celebras el Fin de Año?”. Entre las muchas alternativas, quizá la más sugerente sea -si nuestro bolsillo nos lo permite- viajar hacia alguno de los destinos turísticos en donde se celebran las fiestas de Fin de Año más espectaculares y divertidas. Luz, color, música y buenos deseos para el año que comienza son elementos comunes en todos ellos.

Éstas son nuestras recomendaciones:

1. Nueva York
La de Times  Square, en Nueva York, es la fiesta de Fin de Año más cinematográfica del mundo.  Miles de personas se reúnen para ver car la famosa bola, mientras entonan la cuenta atrás para recibir al nuevo año… Indescriptible y totalmente recomendable.

2. Río de Janeiro
La noche de Fin de Año en Río de Janeiro (El Reveillón ), la playa de Copacabana se convierte en una fiesta multitudinaria con dos millones y medio de asistentes, entre turistas y foráneos. Un espectáculo de música, desfiles y fuegos artificiales que se lanzan desde los barcos. La tradición manda que todo el mundo vista de blanco, el color de la suerte, y tire flores al mar.

3. Sidney, Australia

Sidney celebra la llegada del nuevo año en pleno verano con un espectáculo pirotécnico único en el mundo. Cerca de dos millones de personas, entre turistas y residentes, se congregan en el famoso puente de puerto Jackson, el puerto de Sidney, y alrededores para dejarse deslumbrar ante el lanzamiento de 80.000 fuegos artificiales, una ceremonia que dura hasta 12 minutos.

4. París
Los Campos Elíseos son un escenario de lujo para la noche de Fin de Año en París, iluminados para la ocasión y con unas vistas inmejorables a la Torre Eiffel. Los parisinos la celebran brindando con champán y besándose para atraer la buena suerte.

5. Londres
En Londres,  la noche de Fin de Año se celebra con fuegos artificiales, fiestas y desfiles que recorren las calles del centro de la ciudad. El epicentro de la fiesta es la mítica Trafalgar Square, en donde se instalan pantallas gigantes para ver los fuegos.

Feliz Año 2013!!!

Si te ha gustado este artículo, te puede interesar:

Las Mejores Nocheviejas del mundo (Londres)

Las mejores Nocheviejas del mundo (Nueva York)

Comentarios cerrados