Marrakech es una de las ciudades más bellas del continente africano, un enclave turístico único y completamente diferente al resto. Un motivo más que suficiente para visitarlo ahora que se avecina la Semana Santa.
Hacer turismo en Marrakech es una fascinante experiencia para los sentidos: los colores, los sabores y olor característico que se respira desde el momento en que aterrizas, no dejarán de acompañarte hasta semanas después de volver. En Marrakech podrás disfrutar de las compras, en su famoso zoco; de su gastronomía, en los diferentes restaurantes, y del arte en sus edificios, plazas y calles.
Si te animas, Politours nos propone disfrutar de esta ciudad marroquí durante la Semana Santa: 5 días y 4 noches de hotel, del 31 de marzo al 4 de abril, desde Madrid en vuelo especial desde 495 euros (585 precio final). El precio incluye vuelo, estancia en hotel de tres estrellas en habitación doble en régimen de media pensión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; asistencia de personal de habla hispana; medio día de visita panorámica de Marrakech con guía local de habla hispana; seguro de viaje y documentación en destino.
Además, del 27 de marzo al 4 de abril, existen otros cuatro programas dedicados a Marruecos: Ciudades Imperiales (precio final 785 euros), Ciudades Imperiales y Kasbahs (precio final 885 euros), Amaneceres del Sahara en 4×4 (precio final 880 euros) y Descubrir Marruecos en 4×4 (precio final 885 euros).
Vía gulliveria.com