World Snow Day 2013 en España

Escrito el 15 de Enero de 2013 por turisticut

La diversión en familia este fin de semana está asegurada en muchos bellos rincones de nuestro país. Del 19 al 20 de enero, las estaciones de esquí españolas acogerán la segunda celebración del World Snow Day en España (la primera fue en 2012), una de las iniciativas clave de la Federación Internacional de Esquí (FIS) para promover en todo el mundo y entre los niños de 4 a 14 años, el disfrute y el interés por las actividades en la nieve.

Algunas de las estaciones que participan en el World Snow Day 2013 son, entre otras, Baqueira, en la provincia de Lérida, Sierra Nevada, en Granada y Fuentes de Invierno y Brañilín, en Asturias, así como las de Navacerrada, en Madrid o Candanchú y Formigal, en Huesca… ¡Hay dónde elegir!

Además de practicar el esquí, quienes se animen a participar en este Día Mundial de la Nieve podrán beneficiarse de descuentos en los forfaits y alquiler de material,  y disfrutar de distintas actividades lúdicas, educativas y solidarias relacionados con la nieve: descensos nocturnos, espectáculos, exposiciones, fiestas infantiles, concursos…

En la estación invernal de Sierra Nevada, por ejemplo, la más meridional y cálida de España -a menos de 2 horas de distancia de los aeropuertos de Málaga y Granada-, además de actividades para familias y niños, como rifas, esquí nocturno, talleres infantiles y merienda para los niños, los organizadores quieren promover las diversas disciplinas de deportes de invierno como el snowboard, el esquí alpino, el esquí y el freestyle.

El programa completo de actividades de todas las estaciones de esquí españolas que participan en el World Snow Day 2013, se puede ver en los siguientes enlaces:  Estaciones AlpinoEstaciones Fondo.

2 Comentarios, deja un comentario

  1. Rosa dice:

    Una buena noticia para nosotros los amantes de los deportes de invierno:
    Hay una promo que parece super interesante, y es que participando entras en el sorteo de una escapada de tres a Sierra Nevada o Formigal, con tres colegas más. http://bit.ly/U0PVAI Un saludo y mucha nieve!

  2. turisticut dice:

    Gracias por compartir esta promo, Rosa!
    Espero que nuestros lectores más jóvenes aprovechen la oportunidad, nosotros ya hemos dado voces!
    Un saludo y hasta siempre :-)

Deja un comentario