El Nuevo Bono Turístico de Granada

Escrito el 3 de Diciembre de 2011 por turisticut

El Nuevo Bono Turístico de Granada permite la utilización del transporte urbano de la ciudad y descuentos en hoteles y restaurantes. Entre las últimas novedades que ahora incorpora, destacan la compra online del producto mediante la web de Cajagranada, la visita al Parque de las Ciencias, así como la posibilidad de entrar a los palacios nazaríes directamente sin tener que hacer colas.

La Ciudad de la Alhambra es uno de los destinos turísticos más visitados por los turistas de todo el mundo en España. La ciudad tiene aeropuerto propio, en donde podemos reservar online un coche de alquiler que nos espere a nuestra llegada para poder desplazarnos a nuestro aire hasta la capital granadina y los maravillosos pueblos que hay en sus alrededores.

Con el Nuevo Bono Turístico ahora podremos visitar los principales monumentos del patrimonio cultural del Arzobispado de Granada, como la Catedral, la Capilla Real, y los Monasterios de la Cartuja y San Jerónimo, y además la Alhambra, el Generalife, el Parque de las Ciencias, el Museo Memoria de Andalucía de Cajagranada y el Museo de Bellas Artes, en el Palacio de Carlos V.

El Nuevo Bono Turístico de Granada es una iniciativa del Arzobispado de Granada, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el Patronato de la Alhambra y Cajagranada.

Vía Agencia SIC

Deja un comentario