Por qué el alquiler de coches en el aeropuerto es la mejor opción

Escrito el 30 de Octubre de 2012 por turisticut

A excepción de para los viajeros con fobia a viajar en avión, llegar volando a nuestro destino soñado es, sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas para realizar un viaje; la más cómoda, corta y rápida que podemos encontrar.

En España tenemos 45 aeropuertos internacionales y más de 250 líneas aéreas nacionales e internacionales que funcionan regularmente. Cada año visitan nuestro país millones de turistas de todo el mundo, y para la gran mayoría el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto resulta la mejor opción para recorrerlo.

Requisitos para el alquiler de coches en el Aeropuerto

Para poder reservar el servicio de alquiler de coches en el el aeropuerto debes cumplir los mismos requisitos que para alquilarlo en cualquier otro punto. Debes ser mayor de 21 años, tener carnet de conducir y ser el titular de una tarjeta de crédito. Lamentablemente la mayoría de los proveedores no aceptan tarjetas de débito, ya que tienen que cargar una pequeña cantidad de dinero a modo de depósito cuando recojas el alquiler de coches. No te preocupes, te será devuelto cuando devuelvas el coche. También debes tener en cuenta que si tienes 22, 23 o 24 años, el proveedor te puede cargar un suplemento por conductor joven.

No te olvides….

Existen múltiples restricciones que pueden fastidiarte el viaje al subirte al avión:

- Recuerda que no puedes transportar en el equipaje de mano líquidos contenidos en envases mayores de 100 mililitros. Esto incluye colonias, geles, pastas de dientes, lociones, bebidas, jarabes, etc. Si tienes que transportar alguno de estos líquidos deberás hacerlo en unas bolsas de plástico transparentes que te serán ofrecidas en los diferentes aeropuertos.

- Si necesitas llevar medicamentos o comidas infantiles que tengan que ser utilizadas durante el vuelo, deben presentarse en el control de embarque para su control.

- Por supuesto, evita llevar en el equipaje de mano tanto armas como cualquier objeto que pueda utilizarse o confundirse con un arma, cuchillos, cuchillas, armas en general, réplicas de armas o armas de juguete, mecheros con forma de arma… cualquier objeto que sea sospechoso te será retirado en el control. Esto incluye también cualquier tipo de objeto o líquido inflamable.

- Los límites en las cantidades de alcohol y tabaco dependerán del destino al que llegues, pero generalmente entre países de la Unión Europea no hay límite, ya que existe libertad de movimiento para mercancías y personas. No te olvides de preguntar en el aeropuerto cuáles son las restricciones en tu destino antes de llevarte una desagradable sorpresa.

Fuente: www.alquilerdecoches.es

Deja un comentario