Aunque en principio podría parecer que Atenas no es un destino turístico para visitar con niños, lo cierto es que la capital de Grecia tambien puede ser un viaje para niños. La ciudad tiene mucho que ofrecer para entretener a los más pequeños, casi todos ellos lugares relacionados con actividades al aire libre que saben aprovechar el clima de la ciudad, cálido en verano y templado en invierno.
Todo es decidirse, así que si te animas a hacer un viaje en familia a este emblemático lugar, la siguiente es la lista de los lugares idóneos para llevar a tu prole:
. Attica Park (zoológico): es un maravilloso museo para niños de todas las edades. Tiene mas de 2000 pájaros de 30 especies distintas, animales exóticos como leones blancos o panteras negras, jaguares y leopardos.
. Jardines Nacionales: un día de picnic es siempre un buen plan y este es un muy buen sitio. Los sábados se llena de familias atenienses y hay también un pequeño zoológico.
. Museo de Historia Natural Goulandris: este sí es un museo que los niños pueden recorrer. Hay esqueletos de dinosaurios, modelos de animales y mucho más, Un clásico infantil en la capital griega.,
. Allou Fun Park en Atenas: es uno de los parques temáticos mas populares de la ciudad. Hay muchas atracciones y las vistas de la ciudad de Atenas son maravillosas, para grades y chicos.