Buenos Aires cuenta con una oferta de alojamientos muy amplia y variada . Debido a que hablamos de una ciudad cosmopolita que año a año recibe a millones de turistas del mundo entero, la capital de la Argentina ha desarrollado una oferta para todos los gustos, que incluye desde alojamientos cinco estrellas hasta hoteles baratos, hostales y Bed & Breakfast económicos en los que es posible pasar la noche sin gastar mucho dinero.
El gobierno de la ciudad incluso ha ido un paso más allá en materia de turismo y así es como busca facilitar la vida de los viajeros con poco efectivo a través de un interesante convenio con varios hoteles de la ciudad.
A partir de 2011, cuarenta establecimientos contarán con bicicletas para que sus huéspedes puedan recorrer los mejores sitios de Buenos Aires sin gastar dinero y con un transporte ecológico que no consume gasolina. Esta facilidad es un acierto para quienes desean ahorrar durante los recorridos pues las distancias en la ciudad son muy extensas y las bicicletas permiten cubrirlas en forma gratuita.
El convenio forma parte de las nuevas iniciativas del gobierno en su intento por promocionar las nuevas ciclovías que estarán vigentes a partir de 2011.
Vía la Sexta Estrella