Yotel es un hotel de vanguardia en Nueva York, y es un reflejo claro del espíritu innovador y fresco de la cadena YO!. Si queremos conocer el último hotel del futuro debemos incluir Nueva York en nuestra ruta de viaje, ya que la Gran Manzana ha sido el lugar elegido para este nuevo espacio hotelero.
El hotel Yotel es un establecimiento de lujo que presenta una identidad propia, en cuanto a vanguardia y diseño se refiere, la mezcla de estos queda reflejada en la decoración y el estilo de los ambientes. Las habitaciones están inspirada en las cabinas de avión de Primera Clase y en ellas podemos encontrar cómodas camas, una ducha que se asemeja a la lluvia de un monzón, una luminaria en color púrpura, televisión con pantalla plana y WiFi gratuito.
Los espacios comunes reflejan el espíritu del lugar y así es como el restaurante está inspirado en un ring de sumo, hay una sala de reuniones o fiestas que ha sido bautizada con el nombre de “Studio” y la terraza es transformará en centros de eventos pues es una de las más atractivas de la ciudad.
Claro que las gracias de este hotel no terminan allí pues el servicio es protagonista del lugar y así es como hay check-in automático que se realiza a través de unas máquinas y un brazo robótico conocido como “Yobut” se ocupa del equipaje al entrar al hotel.
Este hotel es un gran ejemplo de los propósitos de la cadena YO! en el mundo. Este hotel es el cuarto de la cadena en los Estados Unidos y el primero de Nueva York.