Amor y Guerra en Pollença

Escrito el 23 de Julio de 2009 por turisticut

patrona-2009-pollenca1Este año, el Festival de Pollença 2009, en la isla de Mallorca, cumple su 48 edición con un cartel plagado de artistas de renombre internacional y una agenda de conciertos y recitales muy tentadora. Si eres un amante de la música clásica, el jazz, el gospel, el pop o el rock, apúntatelo en la agenda!

Uno de los eventos más atractivos y esperados del programa de las fiestas de la Patrona 2009 de Pollensa es la gran producción musical y teatral Cançó d’amor i de guerra que tendrá lugar los días 1 y 3 de agosto en el Claustro de Santo Domingo de Pollença, con la participación de la Camerata Pollencina, la Agrupación Coral Filarmonía, el Grupo Coral 7/17, el Grupo de Teatro de Pollença, la Orquesta de Cámara Aprilis y la colaboración especial de Rafael Nadal.

Cançó d’amor i de guerra es una zarzuela catalana en dos actas con música de Rafael Martínez Valls (1887-1946) y textos de Lluís Capdevila y Víctor Mora. Las dos representaciones de esta obra lírica empezarán a las 22 h. de la noche y los beneficios obtenidos se destinarán a cuatro entidades y asociaciones de Pollença: Afama, Prodis, Obreria del Puig y AECC.

Cómo llegar a Pollença

A Pollença se puede llegar en autobús o en coche de alquiler, si llegas en avión al aeropuerto de Palma de Mallorca o en barco a la estación marítima de la capital de la isla.

Vía culturapollensa

Comentarios cerrados