Rumbo al sueño de viajar

Escrito el 2 de Julio de 2009 por turisticut

“Julio de 2009, calor, veranito, y la mar tan cerca que puedo sentir la música de las olas…”

Creo que elegí un buen día para poner rumbo al sueño de escribir sobre la aventura de viajar, algo que debería ser asignatura obligada (y financiada) para cualquier persona de cualquier raza y condición.

Estarás de acuerdo en que viajar enriquece tanto el espíritu como el intelecto, ya sea a la ciudad o pueblo más próximo como al lugar más lejano y recóndito de la tierra. De hecho yo, que he tenido la suerte de vivir en diferentes lugares del mundo, aún recuerdo con emoción y una cierta ternura el primer viaje de mi vida… al CorteInglés de Murcia. ¡Vaya tela!

Ni te cuento lo que supuso subir al coche con mi madre y mis hermanos para recorrer apenas 60 km, pues esa era la distancia que me separaba no sólo físicamente sino también emocionalmente del maravilloso mundo de lo desconocido. Y ese día lo iba a descubrir por mí misma.

En fin, era un inciso, aunque pensándolo bien es la misma emoción que me recorre por dentro cada vez que salgo de viaje, me da igual que sea un viaje en coche, en barco, en tren o en avión…

Bendita ilusión.

Eso es todo por hoy. Si eres un afortunado viajer@ como yo, o una de esas personas que adoro y que viajan con la imaginación (un ejercicio que también debería ser obligatorio), espero que disfrutes con mi blog y que te ayude a cumplir el viaje de tus sueños o a transportarte con la imaginación a los lugares de los que te hable.

escribirTe invito a que me escribas, me encantará responder a tus comentarios lo más rápidamente que pueda y te agradeceré que me ayudes a fijar el rumbo de esta nueva aventura que hoy emprendo.

Hasta siempre, mil gracias por tu visita.

Un comentario, deja un comentario

Deja un comentario