El puente de la Almudena es una buena oportunidad para hacer una escapada a la espera de las vacaciones de Navidad. Te propongo Tres propuestas de viaje para el Puente de La Almudena super apetecibles:
Escapada a Fuerteventura
Esta bellísima y agreste isla canaria es, entre otros tesoros, dueña y señora de algunas de las mejores playas de todo el Atlántico. Además de pueblitos del encanto de Betancuria o Ajuy, paisajes con la desolada fuerza de la Montaña de Tindaya o el islote de Lobos, el pedazo de desierto que atesora el Parque Natural de las Dunas de Corralejo o el rastro de viejas erupciones en los conos que en lo más insospechado se elevan sobre su territorio o en las vastas zonas de malpaís. Una escapada para relajarse y sentir la fuerza de la naturaleza en una de las islas más intactas de España.
Escapada a Lisboa
Imperdonable no conocer aún Lisboa, y envidiable también, porque el embrujo de pasear por primera vez por sus líricos y viejísimos barrios no tiene precio. Para muchos, desde Extremadura y algunas partes de Andalucía o Castilla y León, será más cómodo acercarse en el coche y contratar únicamente el hotel.
Escapada a Estambul
La única ciudad del mundo asentada sobre dos continentes. La más bonita de Europa para algunos, y de Asia para otros, cuajada de palacios otomanos, de bazares, de mezquitas despampanantes y de barrios con el sabor de Sultanahmet u Ortaköy. Imposible no enamorarse de ella.
Y un consejo, si buscas en internet ’Puente de la Almudena’, encontrarás infinidad de ofertas para estas fechas de distintos buscadores, hoteles, mayoristas, vuelos y empresas de alquiler de coches a precio reducido.
Vía Hola.com