Tres propuestas de viaje para el Puente de La Almudena

Escrito el 12 de Octubre de 2009 por turisticut

El puente de la Almudena es una buena oportunidad para hacer una escapada a la espera de las vacaciones de Navidad. Te propongo Tres propuestas de viaje para el Puente de La Almudena super apetecibles:

Escapada a Fuerteventura
Esta bellísima y agreste isla canaria es, entre otros tesoros, dueña y señora de algunas de las mejores playas de todo el Atlántico. Además de pueblitos del encanto de Betancuria o Ajuy, paisajes con la desolada fuerza de la Montaña de Tindaya o el islote de Lobos, el pedazo de desierto que atesora el Parque Natural de las Dunas de Corralejo o el rastro de viejas erupciones en los conos que en lo más insospechado se elevan sobre su territorio o en las vastas zonas de malpaís. Una escapada para relajarse y sentir la fuerza de la naturaleza en una de las islas más intactas de España. 

Escapada a Lisboa
Imperdonable no conocer aún Lisboa, y envidiable también, porque el embrujo de pasear por primera vez por sus líricos y viejísimos barrios no tiene precio. Para muchos, desde Extremadura y algunas partes de Andalucía o Castilla y León, será más cómodo acercarse en el coche y contratar únicamente el hotel.

Escapada a Estambul
La única ciudad del mundo asentada sobre dos continentes. La más bonita de Europa para algunos, y de Asia para otros, cuajada de palacios otomanos, de bazares, de mezquitas despampanantes y de barrios con el sabor de Sultanahmet u Ortaköy. Imposible no enamorarse de ella.

Y un consejo, si buscas en internet  ’Puente de la Almudena’, encontrarás infinidad de ofertas para estas fechas de distintos buscadores, hoteles, mayoristas, vuelos y empresas de alquiler de coches a precio reducido.

Vía Hola.com

Comentarios cerrados