Las mejores Nocheviejas del mundo (Nueva York)

Escrito el 2 de Noviembre de 2009 por turisticut

Deseos, promesas, brindis... La noche del 31 de diciembre es una fecha mágica en cualquier lugar del mundo.

Mientras en España nos comemos las uvas con peor o mejor estilo (y suerte), en ciudades como Buenos Aires miles de papeles se tiran a la calle desde los balcones y ventanas de las oficinas, en un acto simbólico de despedida al “Año Viejo” que es un verdadero espectáculo.

El último día del año en hoteles, discotecas y restaurantes de todo el mundo se preparan menús especiales y fiestas adaptadas a todos los gustos. Para los que se quieren sumir de lleno en el bullicio de las ciudades o para los que buscan en estos días un refugio para descansar o divertirse en pareja o con amigos. Para los amantes de la nieve o para los que prefieren huir al calorcito de las playas.

Hoy comienzo mi particular tour por “las mejores Nocheviejas del mundo” en Nueva York.

Espero que os guste porque el 2010 está a la vuelta de la esquina.

La cuenta atrás ha comenzado.

Nochevieja en Nueva York. Una cuenta atrás de cine


La cita para despedir el año en Nueva York tiene lugar en Times Square. A lo largo del día miles de personas irán llegando para asegurarse un lugar desde donde contemplar el descenso de la impresionante bola de cristal que anuncia la llegada del nuevo año. Música e imágenes irán animando la larga espera de los primeros en llegar.

A las nueve y media se reparten las “Official Times Square Confetti Bags”, bolsas llenas de confetti, banderitas americanas, pompones y cámaras de un solo uso para que el momento mágico se convierta en una explosión de color y flashes. A las diez y via satélite se conecta con las diferentes celebraciones de alrededor del mundo mientras la música no deja de sonar. Hasta que, cinco minutos antes de las 12, llega el encargado de pulsar el botón que hará descender la Waterford Crystal. A partir de ese momento fuegos artificiales invadirán el cielo y lloverá confetti sobre los presentes que iniciarán una alegre maratón de besos, abrazos y brindis.

Más información en Nyctourist.com

Quizá también te interese Las Mejores Nocheviejas del mundo (Londres)

Comentarios cerrados