Las mejores playas para bañarnos como ‘Dios nos trajo al mundo’

Escrito el 22 de Agosto de 2010 por turisticut

A favor o en contra, practicante o no practicante, nudismo sí, nudismo no… Ahora bien, lo que nadie puede negar es el inmenso placer que produce zambullirse en el agua tal y como Dios nos trajo al mundo.

Cada vez son más las personas que se animan a practicar nudismo, algo que le ha venido al pelo a  TripAdvisor para realizar una encuesta en donde miles de usuarios han opinado sobre cuáles son las mejores playas nudistas del mundo. Esta es la lista:

Cap d’Agde, un pequeño pueblo naturista del sur de Francia donde el naturismo no se limita a la playa sino que quienes la frecuentan dan paseos, salen a hacer la compra y hacen su vida normal desnudos.

Isla de Sylt en Alemania. Cuenta con preciosas playas donde el nudismo está permitido.

Red Beach en Creta, un lugar que se ha convertido en un verdadero paraíso nudista entre las muchas islas griegas.

Orient Beach en San Martín, un rincón estupendo y con un clima de envidia, una media de 30º anual, y con unas playas de ensueño donde poder practicar el nudismo con total naturalidad.

Es Trenc en Mallorca, esta playa cuenta con dos zonas, una de ellas donde está permitido el top-less y otra, un poco más adelante, donde el nudismo es de lo más normal.

Isla de Rugen en Alemania, rincón verdaderamente precioso que cuenta con muchas playas y calas, donde en algunas el nudismo está permitido.

Bananna Beach en Zakynthos, Grecia. Otro de los lugares preferidos por los helenos y visitantes para esta práctica.

Grand Saline Beach en el Caribe, zona no muy conocida pero verdaderamente incipiente en el mundo del naturismo.

9º Grecia repite con la Paradise Beach en Mykonos, una de las playas más bonitas y visitadas del mundo y también en ser de las primeras en ser reconocida como nudista.

10º Valalta Camp en Rovinj, Croacia, un lugar no demasiado conocido pero que no por ello ha dejado de cumplir sus 40 años como destino nudista.

Vía lasescapadas.com

Deja un comentario