No te pierdas Holanda en primavera

Escrito el 28 de Febrero de 2011 por turisticut

No hay mejor lugar para experimentar los cambios estacionales de la primavera que en Holanda. En todas partes, pero principalmente en el oeste de Holanda, el paisaje neerlandés brota con la vida y los colores del paisaje .

No sólo los campos de flores cobran vida. Hay festivales y eventos en abundancia en esta época del año, así que asegúrate de no perderte Holanda en primavera!

Holanda es famosa por sus flores y, en particular por sus flores de bulbo. Desde finales de marzo hasta la primera semana de mayo se pueden observar las flores en los campos de tulipanes. El período exacto dependerá de las condiciones meteorológicas.

Los más conocidos campos de tulipanes se encuentran detrás de las dunas del Mar del Norte, entre las ciudades de Leiden  y Den Helder. Otros campos de tulipanes se encuentran cerca de Enkhuizen (Bovenkarspel, Andijk) y en la provincia de Flevoland (Noordoost Polder, Oostelijk Flevoland). A pie, en bicicleta y rutas de coches están disponibles en las oficinas locales de información turística en las regiones de bulbo de campo.

No te puedes perder Los jardines Keukenhof. Se encuentran entre las localidades de Lisse y Gillegom. Los jardines son también conocidos como ” El jardín de Europa”, considerado como uno de los más bellos del país.

Vía Absolut Holanda

Deja un comentario