Iberia en el iPhone e iPod Touch

Escrito el 12 de Mayo de 2011 por turisticut

Los usuarios viajeros deiPhone e iPod Touch están de enhorabuena. La compañía aérea Iberia ha lanzado una nueva aplicación denominada Iberia para iPhone y iPod Touch para que puedan organizar sus viajes desde sus propios teléfonos móviles.

Con Iberia en el iPhone e iPod Touch podrás consultar en tiempo real y desde cualquier lugar las diferentes ofertas de vuelos, así como realizar la reserva y compra de billetes; ver los horarios de vuelo, comprobar el estado de la reserva, realizar auto check-in online o usar el móvil como tarjeta de embarque.

Incluso podremos consultar nuestros movimientos y saldos de puntos del programa de fidelización de Iberia Plus o incluso consultar los diferentes números de contacto de Iberia en todo el mundo entre otras muchas opciones.

Además desde la aerolínea se espera que durante el presente año se vayan incluyendo varias funcionalidades y se pueda ampliar este servicio a otros dispositivos móviles como pueden ser los terminales BlackBerry o los que cuentan con el sistema operativo Android.

Vía lasescapadas.com

Comentarios cerrados