Ideas de viajes para este verano

Escrito el 9 de Mayo de 2011 por turisticut

Existen infinidad de destinos que merece la pena conocer aprovechando las largas y maravillosas vacaciones de verano. Tantos que a veces resulta muy difícil elegir, ¿verdad? Por eso esta pequeña guía con algunas ideas de viajes más o menos exóticos para este verano; más o menos lejanos, pero todos ellos destinos que no te dejarán indiferente. Si quieres conocerlos, ¡sigue leyendo!

Empezamos por la Casa Rural Muskoka, en Ontario, Canadá. El distrito central de Ontario Muskoka está cerca de Toronto, a dos horas de carreteras. El lugar te ayuda a desconectar del mundo. El parque natural de 2.500 kilómetros cuadrados incluye 8.699 millas de costa, 17 ciudades y pueblos históricos, y un sinnúmero de cascadas y lagos bordeados por los picos de granito del Parque Provincial de  Algonquin al este y las 30.000 islas de Georgia del Parque Nacional Islas de la Bahía en el oeste.

Otro gran viaje son las Islas de San Juan, en Washington. El verano en las islas de San Juan en Washington tiene que ver con el clima, las ballenas, y el agua. Las islas son accesibles a través de vuelos directos de 30 a 45 minutos de Seattle. También se puede llegar a través del ferri. Se puede hacer la ruta  de los canales de Costa Salish en canoa a través de la autopista del mar de Anacrotes a San Juan.

El Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, en Alaska -Reserva de la Biósfera y Patrimonio de la Humanidad-  es ideal si deseas ver de cerca ballenas, alces, osos y cabras montesas odisfrutar del original alojamiento que ofrecen las rústicas posadas, hosterías y cabañas.

Una última opción podría ser Cardiff, Gales. Se trata de la típica ciudad británica plagada de castillos pero que, a su vez, presenta en este caso un maravilloso lago de agua dulce de 500 hectáreas, con ocho kilómetros de costa. Allí, se recomienda la visita del Museo Nacional, del Castillo de Cardiff y del Millennium Stadium, futura sede de varios de los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Vía viajes.net

Deja un comentario