Disfruta este verano de las costas de Cádiz

Escrito el 16 de Junio de 2011 por turisticut

Este verano cuando llegues a la costa gaditana no te quedes todod el día en la playa, aprovecha tus vacaciones. Si llegas en avión, en el mismo aeropuerto puedes alquilar un coche, eso te dará la libertad que necesitas  y podrás visitar las bonitas localidades de la provincia de Cádiz

La idea es recorrer en un día la ciudad de Cádiz como punto de partida y sus dos catedrales. La más antigua está situada en el barrio del Pópulo y la otra más reciente tiene una cúpula dorada que forma parte del skyline gaditano.

Desde la capital podemos ir dirección Conil de la Frontera. También podemos pasar antes por Chiclana de la Frontera en donde recientemente se han descubierto unos restos arqueológicos  fenicios.

En la costa de  Conil hay que destacar sus espectaculares acantilados que preceden algunas de las mejores calas no solo del cabo de Roche sino de todo el  mediterráneo andaluz. Aunque si hablamos de playas con fama turística, imprescindible bañarnos en las aguas de Los Caños de Meca.

En esa misma zona está el faro del Cabo de Roche, con ocho kilómetros de playas con pequeños restaurantes donde probar los mejores pescados de nuestro país.

No podemos dejar la costa sin visitar Tarifa, lugar de peregrinaje para los amantes del kitesurf, windsurf , deportistas buscan fuerte viento y olas para volar con sus tablas.

Vía Donde Viajar

Comentarios cerrados