Praga

Escrito el 30 de Julio de 2011 por turisticut

Praga también conocida como la Ciudad de las Cien Torres o Ciudad Dorada, es la capital de la República Checa, cuando uno visita esta ciudad se sumerge en un cuento de hadas. La ubicación geográfica de Praga, justo en medio de Europa, hace que sea visitada por turistas de todas las nacionalidades durante todo el año.

En la ciudad de Praga las calles parecen haber sido creadas específicamente para el simple disfrute de los sentidos. El marcado ambiente medieval que caracteriza a la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos remotos para que nunca olviden esta ciudad tan especial.

Existen ofertas muy variada para visitar Praga, muchos de los turistas que la visitan, disfrutan de paquetes turísticos que incluyen vuelos low cost y combinaciones con otras ciudades como Viena, Budapest o Bratislava.

Aunque Praga es un museo en sí misma, hay algunos lugares imprescindibles que no debes perderte. Con la Tarjeta Prague Card puedes acceder a diversos atractivos en forma gratuita, por poco más de 10 Euros prodrás visitar El Castillo de Praga, la Iglesia de San Nicolás, el Museo Nacional, Torre de Petřín,…Tanto en la Zona Stare Mesto como en la Zona Malá Strana encontramos numerosos lugares que visitar.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Vía Absolut Praga

Deja un comentario