Granjas para el turismo rural en Estados Unidos

Escrito el 3 de Septiembre de 2011 por turisticut

La última tendencia del turismo rural en Estados Unidos son las granjas habilitadas y acondicionadas para este uso, una moda en alza. Podemos encontrarlas en muchos estados del país.  Cada vez más granjeros acondicionan sus hogares para recibir a los viajeros que desean escapar de la rutina y disfrutar del entorno natural y, así,  realizar actividades relacionadas son el agroturismo.

El atractivo de la propuesta parece estar en la vida tranquila que prometen estos lugares. Los huéspedes pueden levantarse con los gallos, recoger los huevos de la granja y comer productos orgánicos en el desayuno o la merienda.

Sin embargo, también hay exclusivas granjas del lujo, como es el caso de Natirar, un lugar pensado para quienes tienen vuelos a Nueva York o para los ricos que viven en Manhattan. Richard Branson es el dueño de este resort que ofrece una alternativa diferente para los fines de semana de aquéllas personas que viven en la Gran Manzana.

La granja se encuentra en Nueva Jersey y en ella hay una escuela de cocina y tractores para que los huéspedes puedan conducirlos. También hay una zona para que las personas planten lechugas.

Vía Sexta Estrella

Comentarios cerrados