5 pasos para disfrutar un Viaje 2.0

Escrito el 27 de Noviembre de 2011 por turisticut


¿Hay algo más maravilloso que viajar?

Hacer turismo enriquece nuestra visión del mundo, nos abre puertas inimaginables, nos garantiza experiencias y momentos inolvidables. El turismo 2.0 nos ha abierto las puertas a lugares hasta ahora desconocidos, haciendo posible que los conozcamos aunque a veces solo sea virtualmente.

Según el site de hombrelobo.com, finalista de los Premios INVI en la categoría de mejor proyecto documental, el proceso de comprar y disfrutar de un viaje 2.0 se puede resumir en (me he permitido añadir algunas cosas):

5 pasos para disfrutar un Viaje 2.0

1.- Soñar con el viaje: Soñamos sobre los lugares que nos gustan, leemos sobre destinos fabulosos en Diario de abordo o el Blog de Paco Nadal; vemos vídeos que nos animan a conocer un lugar en hombrelobo.comfascinantes recorridos turísticos en por España y el extranjero en Turisticut.com.

2.- Planificar el viaje: Buscamos vuelos en KayakeDreams, hoteles en Booking o quierohotel.com, cosas que hacer en viajes.mn, compramos guías de mTrip.

3.- Reservar y comprar el viaje: compramos el vuelo a VuelingIberiaRyanair; reservamos un coche de alquiler en Record rent a car y el hotel en Barcelona en Le Meridien.

4.- Disfrutar del viaje: estamos en el lugar, twitteamos sobre lo que estamos haciendo, enviamos postales, llamamos a nuestra familia con RyngaSkype para decir lo bonito que es el destino.

5.- Y por supuesto, contarlo: Hablamos con nuestros amigos de nuestra experiencia, escribimos críticas del hotel en TripadvisorGoogle Places y, cómo no, enviamos vídeos del viaje a hombrelobo.

Y hasta aquí los 5 pasos para disfrutar de un viaje 2.0. ¿Se te ocurre alguno más?

Fuente: hombrelobo.com

Foto: ComunidadGuajira.com

Deja un comentario