Tu mejor Plan de Viaje en Tenerife

Escrito el 8 de Enero de 2012 por turisticut

Turismo de Tenerife acaba de poner en marcha un minisite/promoción denominado “Plan de viaje personalizado”. La aplicación está alojada en webtenerife.com y permite a los turistas que vayan a visitar la Isla organizar al completo, y en solo dos minutos, sus vacaciones.

Su utilización es muy sencilla, En solo tres clics puedes pasar las mejores vacaciones posibles en Tenerife. Elige los días que estarás en la Isla (la herramienta permite entre un mínimo de tres y un máximo de siete), el alojamiento que deseas y cuáles son tus motivaciones… del resto se ocupan ellos.

Pasos

Una vez nos encontremos en el minisite, debemos elegir el número de días que deseamos pasar en la isla (la aplicación programe entre tres y siete). A partir de ahí, el sistema nos ofrece la opción de buscar un alojamiento en cualquier zona de la Isla o, por el contrario, la de teclear directamente el nombre del mismo si previamente tenemos uno elegido.

El siguiente paso, y el que constituye el apartado más novedoso de la aplicación, es el de las motivaciones, donde podemos optar entre una o varias de las siguientes: descubre la Isla; familiar con niños; tranquilidad y descanso; deportes y naturaleza; actividades culturales; y “Lo mejor de…” En ese punto, el sistema, en el caso de que se prefiera así, nos permite realizar una búsqueda directa de restaurantes por tipos y precios!

Tras haber rellenado todos los campos solicitados, la nueva aplicación genera un plan a medida del usuario que recoge un completo programa de actividades y visitas a realizar, con indicación de las distancias entre ellas, y todo de acuerdo a las preferencias y motivaciones manifestadas por el viajero. Para facilitarnos su utilización, el plan de viaje que elijamos se puede imprimir, enviar por correo electrónico o guardar para su consulta posterior.

Una buena herramienta que se puede completar con la reserva de un coche de alquiler en el aeropuerto de Tenerife, la opción más recomendable para recorrer la isla a nuestro aire.

Deja un comentario