Spanair abrirá a partir del 5 de mayo una nueva ruta a Beirut con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados en horario nocturno. La aerolínea ofrecerá hasta octubre más de 10.000 plazas con billetes a partir de 179 euros por trayecto, incluidas tasas y equipaje en Traveler de hasta 23 kilos. Será el único vuelo directo que una España y Líbano.
En esa misma fecha la compañía inaugurará sus vuelos entre Barcelona y Beirut, dentro de las novedades que la compañía ha programado para la temporada de verano 2012. Moscú se convertirá también, desde el 24 de abril, en un nuevo destino Spanair desde la capital catalana, en su estrategia de incrementar las rutas internacionales desde su hub del aeropuerto de Barcelona-El Prat. La ruta a Moscú se iniciará en abril con dos frecuencias para pasar a cuatro a partir de junio. Asimismo, la aerolínea catalana reforzará sus vuelos hacia los mercados de Alemania, Francia, Serbia y Croacia. De esta manera, Berlín y Hamburgo tendrán seis frecuencias semanales, se operarán cinco a Niza y hasta cuatro a Belgrado y Zagreb.
Spanair está avanzando año tras año en su plan para ofertar mayor número de destinos internacionales desde el aeropuerto de Barcelona, donde en 2009 decidió ubicar su ‘hub’ e ir concentrando su capacidad operativa para así consolidar su posicionamiento en el mercado internacional. Desde entonces, la aerolínea ha abierto más de una docena de rutas a Europa y África y otras intercontinentales a través de códigos compartidos con sus socios de Star Alliance. En la temporada de verano 2012, Spanair abrirá a partir del 5 de mayo una nueva ruta a Beirut con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados en horario nocturno. La aerolínea ofrecerá hasta octubre más de 10.000 plazas con billetes a partir de 179 euros por trayecto, incluidas tasas y equipaje en Traveler de hasta 23 kilos. Será el único vuelo directo que una España y Líbano.
Spanair asegurará en esta ruta, tanto a la ida como a la vuelta, ágiles y cómodos enlaces con otros destinos de la compañía con conexiones inferiores a las dos horas y media. Entre estas conexiones figuran Madrid, Málaga y Niza. Por su parte, en la ruta hacia Moscú, la compañía ha firmado un acuerdo con Tez Tours, el segundo mayor touroperador ruso, para transportar pasajeros hacia Barcelona. Hasta octubre, Spanair ofertará cerca de 36.000 plazas en esta ruta con billetes a partir de 145 euros por trayecto, tasas incluidas. Rusia se ha convertido en uno de los mercados en expansión por el considerable aumento de turistas hacia Barcelona. Sólo el año pasado, el tráfico entre Moscú y Barcelona se incrementó en un 32%.
Los vuelos al aeropuerto moscovita de Domodedovo se iniciarán el 24 de abril con dos frecuencias semanales, los martes y sábados. A partir del 2 de junio se pasará a cuatro frecuencias (lunes, martes, jueves y sábado) en horario nocturno. Una vez en Barcelona, los pasajeros podrán enlazar con otros destinos de Spanair. La compañía asegura desde Moscú conexiones rápidas y cómodas con los aeropuertos de Tenerife Norte, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Gran Canaria, Ibiza, Alicante, Bilbao y Niza. Respecto a otros destinos internacionales, Spanair incrementará las frecuencias en la mayoría de ellos.
-Berlín: operará todos los días excepto los jueves.
-Hamburgo: vuelos diarios excepto los viernes.
– Niza: operará lunes, jueves, viernes, sábado y domingo y durante los meses de julio y agosto se añadirá el martes.
– Zagreb: operará los lunes, viernes, sábado y domingo.
– Belgrado: operará el lunes, jueves y sábados y durante los meses de julio y agosto se añadirá el domingo.
Vía Gulliveria.com