Paraemigrantes.com, la web con información para vivir y trabajar en el extranjero

Escrito el 16 de Febrero de 2012 por turisticut

“El portal tiene como finalidad prestar información a los españoles o inmigrantes residentes en España que quieren trabajar, invertir o estudiar en el extranjero.”

En la actualidad, la cifra de españoles que salen de nuestro país en busca de una oportunidad laboral o profesional es superior al número de extranjeros que vienen a buscar trabajo. España es ahora un país de emigrantes más que de inmigrantes.

La crisis económica, el alto índice de paro y las atractivas oportunidades laborales o profesionales existentes en algunos países (Canadá, Australia, Alemania, etc.) están llevando a muchas personas a plantearse la opción de emigrar.

Pero esta decisión no es sencilla ni está exenta de problemas y, sobre todo, plantea muchas dudas.

Con el fin de facilitar la tarea de emigrar, se ha creado el portal www.paraemigrantes.com, como herramienta que permita obtener la información necesaria para poder afrontar con éxito la difícil tarea de buscar un nuevo país donde vivir y trabajar.

De entre los potenciales usuarios de la nueva web, además de los nuevos emigrantes españoles, destacan los extranjeros residentes en España que pueden plantearse otra nueva opción migratoria y que cuentan con la experiencia para afrontar este nuevo reto laboral o profesional.

Con la experiencia de haber creado el portal número uno en nuestro país en materia de inmigración y extranjería, www.parainmigrantes.info, los responsables de Paraemigrantes.com afrontan ahora este nuevo proyecto en internet.

Vía Paraemigrantes.info

Comentarios cerrados