Los mejores y más caros viajes en tren

Escrito el 2 de Abril de 2012 por turisticut

Viajar en tren no deja de ser una alternativa de viaje de lo más agradable. Sin duda es un verdadero placer disfrutar de los increíbles paisajes que algunos trenes nos ofrecen en su recorrido, relajados, a trotecito lento que dice la canción.
A continuación, los ferrocarriles/trenes más bellos, confortables y caros del mundo en los que disfrutar de una experiencia inolvidable.
Si se os ocurre alguno más, no dudéis en contádnoslo!
El Rocky Mountaineer en Canadá con más de 100 años y un recirrido por preciosos cañones y valles verdes, permite observar la increible belleza de su paisaje de valles y montañas nevadas, pueden hacerse recorridos de 2 a 12 días con precios de 500 a 2.400 Euros.
En Australia el Ghan une la capital del Norte, Darwin con Adelaida en la Australia Meridional, se puede cruzar todo el continente australiano por 5500 euros.

El mítico transiberiano, el recorrido más largo del mundo sin salir de un mismo país, con 9.300 kms. e inaugurado en 1904 conecta la Rusia europea con el Lejano Oriente ruso, Mongolia y China pasando por ocho distintas zonas horarias, el viaje de Moscú a Pekín dura seis días y cuesta unos 1300 euros.
El Eastern & Oriental Express en contraposición con el Expreso de Oriente, inmortalizado por Agatha Christie en sus novelas, que une París con Estambul, no tiene nada que ver con el continente europeo, sino que conecta Tailandia, Singapur y Vietnam. Se puede disfrutar de los bellos paisajes de estos países asiáticos con sus campos verdes, el azul del océano y los templos dorados. Un viaje de lujo de 2 a 8 días puede costar de 1.200 a 5.500 euros, dependiendo del plazo y el tipo del vagón y compartimento.
The Royal Scotsman, típicos servicio y confort británicos. Pasa por hermosos valles cubiertos de niebla, al lado de lagos mágicos y castillos abandonados. Un viaje puede durar hasta 9 días y costar de 3.500 a 11.500 euros.

Deja un comentario