“Alicante en una Harley”. Promoción exclusiva para moteros

Escrito el 21 de Noviembre de 2009 por turisticut

harley-davison

Si nunca has tenido la inmensa suerte de subirte en una Harley, ahora es tu oportunidad.

El hotel Holiday Inn Alicante, junto a Harley Davidson Costa Blanca, te ofrecen esta experiencia única hasta el próximo 31 de diciembre del presente año.

La promoción exclusiva para moteros, Alicante en una Harley”, consiste en lo siguiente: 1 noche en habitación doble + el alquiler de una potente Sportster XL 883 Custom o de una impresionante XL1200 de Harley Davidson, por sólo 165 euros la noche. La oferta incluye un desayuno buffet para dos personas.

Las rutas que nos proponen son:

1.-Playa de san Juan, Jijona, Torremanzanas, Benifallim, Penáguila, Sella, Orcheta, Playa de San Juan
2.-Playa de San Juan, Alcoy, Agres, Banyeres de Mariola, Castalla, Playa de San Juan
3.-Playa de San Juan, Villajoyosa, Altea, Castell de Guadalest, Benidorm, Playa de San Juan

alteaPara darte este capricho exquisito a un precio razonable, llama al 96 515 61 85 o envía un mail a reservas@holidayinnalicante.com y consulta condiciones y disponibilidad.

El único requisito para aprovechar esta promoción es estar en posesión del carnet A2 o Carnet Internacional con más de dos años de antigüedad. 

Debes saber:

Las suaves temperaturas de la provincia de Alicante permiten salir en moto casi cualquier día del año, pero debes ir bien equipado si piensas recorrer el interior -puntos como el Port dels Tudons y Agres alcanzan los 1.000 m de altitud-.

Si prefieres salir en compañía, las concentraciones de moteros son habituales, prueba a unirte a ellos, serás bienvenido.

Harley Davidson Costa Blanca es el único concesionario oficial de la marca que presta el servicio de alquiler de sus motos.


Vía gulliveria news

Deja un comentario