Mallorca una isla que nunca defrauda

Escrito el 2 de Marzo de 2011 por turisticut

Mallorca, es uno de los destinos turísticos de playa más bellos de Europa. No en vano, es conocida a nivel mundial como una de las islas más bellas y exuberantes y también es una de las elecciones predilectas por el público joven en virtud de su animado ambiente a toda hora. Estos son los principales motivos entre otros muchos, los que han convertido a Mallorca en el lugar ideal para disfrutar al máximo de unas vacaciones inolvidables, colmadas de sol, playa y fiesta.

Los viajeros tienen a su disposición una amplia ofertas de vuelos desde cualquier parte de Europa  y España, ofertas para todos los gustos y bolsillos. En el aeropuerto operan agencias de alquiler de coches. Si bien la mayoría de las mismas operan en el aeropuerto, aunque cada vez son más los viajeros que realizan sus reservas de automóviles través de los sitios web.

La oferta cultural de Palma es realmente admirable y se renueva cada temporada, lo cual se traduce en una agenda de espectáculos muy amplia, teatros, espectáculos para todo tipo de públicos, etc.

La belleza paisajística, y su fusión con el valioso legado histórico, su atmósfera cosmopolita, han convertido a Mallorca en un lugar privilegiado. En la isla, los turistas más exigentes encuentran relax, cultura y ocio.

En Palma encontramos una amplia selección de lugares para visitar, tales como: la Catedral, el Paseo del Borne, la Almudaina, el Puig de San Pere, el Castillo de Bellver, la Plaza de Cort, los alrededores de la Plaza Mayor, entre muchos más.

Vía Absolut Baleares

Comentarios cerrados