Playas donde olvidarse del mundo

Escrito el 18 de Abril de 2011 por turisticut

En el mundo existen rincones dignos de ser descubiertos, paraísos perdidos propios de historias y leyendas de piratas. Playas únicas en las que olvidarse del mundo y, quién sabe, lugares donde quizá se esconden tesoros enterrados en sus blancas arenas.

Playa del Naufragio. Zakynthos (Grecia)
Un misterioso barca descansa sobre la fina arena de esta impresionante cala de aguas cristalinas. Cuenta la leyenda que encalló allí en 1980, después de una persecución por contrabando. Considerada como una de las mejores playas del mundo, se encuentra amurallada por un enorme acantilado de piedra caliza, por lo que sólo es accesible por mar. Para visitar los restos de la nave varada hay que embarcarse en los pequeños botes que salen del puerto de Kambi Exo Jora, el más cercano a la Playa del Naufragio. Más información en www.zakynthos-net.gr.

New Chums (Nueva Zelanda)
Aclamada como una de las mejores playas del mundo, es una joya de la naturaleza a la que sólo se puede acceder tras casi una hora de caminata. Está situada en la península de Coromandel, un lugar fantástico para surfear y disfrutar de su playa virgen de arena dorada. Más información en www.coromandelbeaches.co.nz.

White Island. Camiguin (Filipinas)
Otra impresionante isla volcánica en la costa norte de Mindanao. Aguas cristalinas, islotes de microscópica y blanca arena que se adentran en el mar, manantiales de agua caliente y otro del que emana agua carbonatada natural. Un lugar donde perderse y disfrutar de una de las puestas de sol más hermosas del planeta. Se llega en avión desde Manila. Más información en www.camiguin.gov.ph.

Vía DTlux.com

Deja un comentario